domingo, 14 de julio de 2019

Y lo que han de hacer


¿Qué nos ha de enseñar el Señor?
Ordenanzas, el camino y lo que vamos a hacer: “El maestro Gaudencio escuchó lo que expresaba Eustaquio a los demás muchachos: “Pues sí, cuando tenga mi hijo le enseñaré cuál es el camino. Le guiaré y le indicaré sobre las ordenanzas de Dios en su Palabra, y qué ha de hacer en este mundo para ser una luz.brillante”—al finalizar el joven el maestro aprovechó para decir al instante: “Si nosotros los hombres somos capaces de hacer esto con nuestros hijos, ¿por qué no creemos que hará lo mismo Cristo, que me enseñará el camino y lo que ha de hacer conmigo?” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Me enseñará mi Dios a placer y me mostrará qué he de hacer”; 13-07-2019.

Necesito a diario de la enseñanza de mi Cristo y Señor. Necesito que Él me muestre el camino diario donde yo debo de andar y además qué he de hacer. Él es mi Guía, mi Consejero, mi brújula; además es Él mismo, el Camino. Por tanto, porque yo soy su hijo, puede pedirle en confianza todo lo anterior y saber que Él me enseñará, me mostrará mi camino y lo que he de hacer para Él. “Y enseña a ellos las ordenanzas y las leyes, y muéstrales el camino por donde deben andar, y lo que han de hacer.” Éxo.18:20

Padre, te pido Señor que me enseñes tus leyes y ordenanzas, sobre todo a cumplirlas y a guardarlas en mi corazón. Muéstrame mi Dios el camino donde he de andar y lo que he de hacer para Ti en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario