miércoles, 3 de julio de 2019

Mas el que confía en Jehová será exaltado


¿Qué es contrario al temor?
La fe, la confianza en Dios: “Aureliano llegó asustado, estaba todo temblando y así dijo excitado: “Siento en el interior un profundo temor. Sufro con este miedo, siento que me destroza por dentro”— exclamó trepidante; el maestro Gaudencio le dijo al instante: “Aureliano, no te digo esto en vano: Liberarse del miedo es una empresa constante. Liberarse del miedo totalmente, es una empresa que nunca se termina completamente. Sólo la fe y la confianza absoluta en Dios, puede liberarte del miedo integralmente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Liberados del temor en Dios”; 01-07-2019.

Los múltiples problemas de esta vida constantemente nos asedian de manera feroz, cuando estamos conscientes de este asedio: enfermos, en circunstancias difíciles, viviendo tragedias, o en algún tremendo problema interno o externo; nos produce todo esto gran inseguridad que nos hace reaccionar con esta emoción. Este temor trae consigo lazo, castigo en nosotros. Sólo la fe en Dios y la plenitud de confianza en Él, nos trae paz y exaltación de Jehová. “El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado.”

Padre, cuando leo, analizo, estudio y reflexiono en tu Palabra y la integro a mi corazón, me trae plena confianza en Ti, y esto me produce paz y gozo, aún en medio de una situación adversa. Que la fe y la confianza en Ti crezcan a diario, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario