sábado, 13 de julio de 2019

Guíame por senda de rectitud


¿Qué debemos de pedir a diario al Señor?
Que nos enseñe el camino que he de andar: “Aureliano estaba confuso, se sentía que estaba obtuso: “Ando perdido, por más que quiera yo encauzarme en lo bueno, no puedo encontrar el camino”—confesó sincero. Así escuchó el consejo de su buen maestro: “Encontrarlo no vas a poder Aureliano. Pídele a Dios que te lo enseñe con prontitud, que te guíe hacia la senda de rectitud” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Guíame Dios con prontitud hacia tus sendas de rectitud”; 12-07-2019.

Muchas son las veces en que nos encontramos perdidos en una o más determinada área. Por más que intentamos andar rectamente, nos perdemos apenas comenzamos a caminar. Le he pedido a Dios sus fuerzas, pero no le he pedido su orientación. Cuando pruebo pedirle que me enseñe y me oriente, le agrado, pues estoy convencido que es Él, quien tiene el camino para mí  adecuado.” “Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos.”

Padre, enséñame tu camino, guíame en la senda correcta que he de andar en aquellas áreas donde yo ando muy mal, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario