viernes, 26 de julio de 2019

Y tú personaste la maldad de mi pecado


¿Cuál es una expresión de humildad?
Reconocer mi pecado delante de Dios: “¿Dónde más se expresa la humildad?—fue la pregunta que le hicieron al maestro Gaudencio, los estudiantes de Derecho. Él les dijo con acierto: “Esta expresión de humildad, ustedes fácilmente la entenderán. Se trata de confesar, ¿quién desea reconocer que está muy mal? ¿Quién desea declarar que ha cometido un error? ¿Y luego poderlo hablarlo delante de otra persona o del Señor? La humildad está en tus pecados confesar a quien te los puede perdonar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Humildad: mi pecado declarar a Dios con la verdad”; 25-07-2019.

Reconocer que fallamos, y que además lo hacemos porque somos humanos. Reconocer que nosotros no podemos dejar de fallar en determinada área por nosotros mismos, porque no hay poder en nuestro cuerpo, y que necesitamos de la ayuda de Dios para vencer tal o cual error; eso, es una expresión de la humildad. Porque además al buscar a Dios, buscamos al único que no sólo puede ayudarnos a vencer, sino también, al único que puede perdonar nuestras maldades. “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah” Sal.32:5.

Padre, reconozco que fallo Señor, y que sólo Tú puedes ayudarme a enderezar mi error, al perdonarlo y darme poder para lograr superarlo en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario