lunes, 29 de julio de 2019

Él hace las obras


¿Cuándo predico y sirvo de quién es todo esto?
Las Palabras y las Obras son del Padre: “Eulalio estaba contento, había predicado ante un auditorio lleno: “Me dijeron maestro—se refería a Gaudencio—que prediqué y estructuré muy bien la Palabra, por lo tanto agregaron que es todo un erudito quien habla”—dijo sintiendo el orgullo recorrer su piel. Su maestro le dijo esto estremeciendo su ser: “Las palabras excelentes que hablaste por supuesto, no son de tu autoría, así que no entiendo tu orgullo necio. La obra que involucró tu prédica, no es tuya: ambas le pertenecen al Padre; no tomes para ti la gloria que es suya” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La gloria y las obras le pertenecen a Dios”; 28-07-2019.

En realidad sin Cristo nada somos, todo lo que podamos vencer será por su poder. Así que me presento ante Dios con todo mi ser, y le ofrezco toda mi persona; que pueda ser ese instrumento Suyo de honra. Que me guíe en el Camino que he de andar y que me enseñe su verdad. Que me dé su temor y afirme mi corazón. Yo andaré en su verdad. Y lo dejaré a Él hacer, porque Él es quien hace todas las obras. “¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí, Él hace las obras.” Jn.14:10.

Padre, todas las obras Tú eres quien las haces. Sin Ti nosotros nada somos y sé Señor que Tú en mí es quien hace las obras. Todo es tuyo y para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario