lunes, 22 de julio de 2019

Y mi dolor está delante de mí continuamente


¿Cuándo es que estamos a punto de caer?
Cuando nuestro dolor está delante de nosotros: “Eulalio se sentía vacío, casi dijo sin sentido: “El dolor interno es profundo, Eulogia me ha mentido y siento simplemente que me hundo; es como si se acabara para mí el mundo”—expresó lamentándose. El maestro Gaudencio le dijo susurrándole: “Debes de espantar ese dolor, pues tenerlo delante de ti todo el tiempo es un error. Analiza tu situación y pídele al Señor te quite ese intenso dolor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El dolor debe desaparecer, sino te hace caer”; 21-07-2019.

El dolor es una sensación que te destruye rápidamente la serenidad, la tranquilidad y la salud. El dolor interno aparece cuando hemos sufrido desengaños, pérdidas o no hemos conseguido lo que pretendíamos. El dolor lo sentimos porque pensamos en nosotros y nuestra amargada situación. Tenerlo delante nuestro continuamente, casi todo el tiempo, no es saludable; y, te puede hacer caer en extremismos y abusos que luego van a empeorar nuestra situación. Por ello debemos de presentar nuestro dolor a Dios y permitir que Él sane nuestro corazón. “Pero yo estoy a punto de caer, Y mi dolor está delante de mí continuamente.” Sal. 38:17.

Padre, cuando presento mi sufrimiento delante de Ti, Tú me permites sanar mi corazón y poder ver que no me puedo responsabilizar de las actitudes de las personas, ni de ciertos resultados de las circunstancias que no me agradan; dame serenidad y paz en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario