miércoles, 31 de julio de 2019

Y aún mayores hará


¿Qué podrá hacer el que cree en Cristo?
Obras tan y mayores que Jesús: “Eulalio estaba inquieto y le dijo así a su maestro: “Yo podré tener, dice un verso en la Biblia, mayor poder que Él. Y me refiero a Jesús, ¿piensa usted que yo sí lo podré poseer?”—preguntó con cierta excitación. Su maestro sabiamente le respondió: “No dice que tendrás mayor poder, eso es imposible en este mundo, sino que harás obras mayores que las de Él. Esto es, podrás llevar el evangelio a más personas o ayudar a mucho más gente, eso sí que es diferente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Obras tan o mayores que Él podremos hacer”; 30-07-2019.

Cada hijo o hija de Dios tiene la capacidad de hacer obras, y obras poderosas, por el poder del Espíritu Santo. El poder de Dios, manifestado en usted o en mí, sale a bendecir los habitantes de esta tierra, por medio de tanto pueblo diseminado en el mundo. Las obras que se ven, son poderosas y bendicen a tanta, tanta gente: Visión Mundial, Compassion Internacional, Hábitat para la Humanidad y tantas otras. Y ahí estamos: en los barrios, las comarcas. Palmo a palmo llevando este mensaje del reino y del amor. “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.” Jn.14:12.

Padre, te pido Señor que siempre me utilices y uses también a cada una de las personas que leen este mensaje, en tu obra de amor. Tú, nos has dado poder, autoridad y recursos, para bendecir a muchos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario