martes, 30 de julio de 2019

Diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará


¿Qué poder tiene la fe?
Puede mover montañas: “Eustorgia y otras muchachas, querían saber qué quería decir Jesús con que la fe mueve montañas: “¿Es posible que si tenemos fe como un grano de mostaza, podamos mover esas montañas?”—preguntó mientras señalaba una cordillera que por su comunidad pasaba. El maestro Gaudencio le dijo atento: “Con fe todo es posible, mas Jesús usa una alegoría: Con fe puedes remover lo afectado que tiene esta vida” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La fe mueve montañas”; 29-07-2019.

La incredulidad no puede realizar ningún movimiento, cambio o transformación. La fe mueve montañas. ¿Relaciones afectadas y quebradas? ¿Enfermedades físicas y del alma? ¿Situaciones adversas y desventajosas? Todo eso puede ser cambiado y removido por la fe, por lo que nos dice el Señor en su Palabra. Dios mismo en una relación de intimidad con Él, nos revela las maneras de “remover montañas” de odio, resentimientos, amarguras, adiciones, depresiones, ansiedades, angustias, soledad, etc., etc. “Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”

Padre, quiero remover las “montañas” de defectos que poseo, quiero que mis relaciones con todos sean sanadas en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario