viernes, 12 de julio de 2019

Como al Señor, y no a los hombres


¿Cómo debemos de servir a los demás?
Con buena voluntad: “Eulogia preguntó eufórica: “¿Qué hago para poder servir a los demás con buena voluntad?”—inquirió a su maestro. El buen Gaudencio meditó un poco y luego le dijo esto: “Me encanta tu pregunta con esa frase: Buena voluntad. Buena voluntad hay que poner siempre para todo, es la verdad. Cuando así lo hacemos a servir a los demás estamos dispuestos. Y a Dios se lo hacemos este servicio, cuando a los hombres con buena voluntad les servimos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sirviendo con buena voluntad a los hombres y a Dios”; 11-07-2019.

No se trata de tener fuerza de voluntad. Muchos de nosotros tenemos fuerza de voluntad pero no hacemos la voluntad de Dios. Porque no se trata de “fuerza”, sino de dirección. Cuando estamos dispuestos a poner buena voluntad para escuchar y aprender de la Palabra de Dios, entonces me alisto para servir a los hombres como si le sirviera al Señor. “Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no a los hombres;” Efe.6:7.

Padre, permíteme tener buena voluntad para escucharte hablar en tu Palabra, en tu voz, en tus manifestaciones histórico sociales, a través de tus siervos Señor. Que tenga esa buena voluntad para aprender de Ti cada vez más, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario