domingo, 24 de diciembre de 2023

¿Cómo encontrar al que ama mi alma?

Sigamos las huellas del rebaño: “Pero es fácil amada encontrarme, tan sólo sigue las huellas que va dejando mi alma que por ti clama: mi canción de amor, mi sacrificio por vos, mi propia construcción.”—le comunicó Baudelio a Eufronia delante del maestro. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto muy cierto: “Ve y sigue las notas que los demás buscan a toda costa. Son cantos de amor, de vida y esperanza: Tú sigue la alabanza. La muchedumbre va tras él, habla de él, construye con él.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sigue las huellas del rebaño para encontrarlo”; 20-12-2023. 

¿Dónde encontrarlo? Fácil es: tan sólo tengo que su Palabra leer. Ella es el mapa que me lleva a quien ama mi alma. Y su Palabra es clara: Jesucristo. Sin Él no podemos llegar al Padre. También podremos encontrarlo en su Creación; toda la creación habla de Él. Pero si aun tuviera problemas para hallarlo: Seguiré al rebaño. Millones están en su Iglesia siguiéndole. Allí podré saber de Él, para saber que dentro de mi corazón, lo encontraré. “Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.” Cnt.1:8.

Padre, tu Palabra me da el mapa para encontrar a quien ama mi alma: Jesucristo es quien me ama y a Ti me lleva, Él es el Camino a Ti. Allí podré saber que ahora te encuentro dentro de mí: en mi corazón: en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en Señor.  Feliz Navidad. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario