lunes, 18 de diciembre de 2023

¿Qué es mejor que el vino?

El amor del Señor: “Si bien el vino es para alegrar los momentos especiales, hay algo mejor que esos sabores apreciables: Los besos de tu boca son más esenciales”—le dijo Eustorgia a Aurelio mientras ávida buscaba sus labios para darle un apasionado beso. El maestro de ambos, el sabio Gaudencio, con tierno amor los quedó viendo. Y con apacible voz les expresó esto: “Ciertamente los besos de la boca del amado, que el vino y los finos licores, son más preciados.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ante los besos de tu boca, los vinos más finos son poca cosa”; 12-12-2023.

Qué intensidad la de la amada esposa por desear los besos de su esposo. Y si bien los exquisitos y finos vinos son dulces y causan un embriagante letargo agradable, no son comparables a los suaves ósculos de su amado. La iglesia así anhela y pide que de la boca de Dios nos dé de esos cálidos besos que brotan de su Palabra. Porque en ella está inherente la esencia de su amor. “¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.” Cnt.1:2.

Padre, de las Palabras de tu boca recibo esa tórrida sensación de amor hacia mi ser y me deleito en ellas mucho más que los finos vinos o embriagantes licores. Tu Palabra es mi preferencia. Gracias porque me das abundantemente de ella. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario