¿Con qué adorna
Cristo a su amada?
Con zarcillos de oro, tachonados de plata: “Me gustaría darte hacer unos hermosos pendientes o aretes, de oro puro y adornados con amatista y bellas piedras celestes. Porque con tu belleza esas prendas, te lucirán espléndidas”—Le dije así a Orquídea de corazón, maestro. Por supuesto que ella se emocionó y un apasionado beso me dio. El maestro, el sabio Gaudencio le dijo con emoción: “El que está enamorado quiere ornamentar a su amada con preciosas joyas delicadas y caras. Así el Señor quiere engalanar a su esposa con hermosas piedras preciosas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor quiere adornar a su esposa con hermosas joyas”; 24-12-2023.
Los dones del Espíritu y el fruto del mismo Santo Espíritu, son las alhajas que Jesucristo le da a su Iglesia amada para adornarla. Y por supuesto que las mismas resaltan la belleza de su Iglesia. Pero está claro que el amor y la pasión del Señor por su amada, no está puesta en esas prendas, en tan hermosas preseas, no. Sino en ella misma tal como es. “Zarcillos de oro te haremos, Tachonados de plata.” Cnt.1:11.
Padre, adornas a tu amada esposa con prendas doradas y hermosas piedras preciosas. Más Tú la amas porque ella es echa a tu imagen y semejanza. Que tus adornos abunden en nosotros, pero que tu amor sea el bien más preciado y más buscado para nosotros. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario