viernes, 8 de diciembre de 2023

¿Cuándo debemos de acordarnos de Dios?

Antes que se cierran las puertas de la oportunidad: “Tengo que estudiar, debo de aprovechar esta única oportunidad. Quiero ser piloto de avión de guerra, pero debo de ser diestro antes de los treinta.”—expresó Eulampio con el rostro pensativo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo asertivo: “Tienes que ser ya un diestro piloto de guerra, fíjate, antes de que cumplas treinta. Así debes de buscar a Jehová, antes que pierdas oportunidad. Luego cuando te das cuenta, ya tienes treinta, cuarenta, cincuenta y sesenta. Vas perdiendo dientes y hasta las muelas. Conoce pues al Señor, antes de que se te acaben tus fuerzas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Busca al Señor antes de que pierdas las muelas y tus fuerzas”; 01-12-2023.

En la vida veremos venir hacia nosotros diversas oportunidades que pasarán de cerca si no las tomamos: Estudios, trabajos, becas, especializaciones, esposa, ser padres, casas, vehículos, ascensos, contratos, etc. Hay un tiempo y una ocasión para cada una de estas cosas. Si uno no lo las toma, luego estas oportunidades se van, porque con los años, ya no podemos adquirirlas, pues perdemos capacidades que de jóvenes gozamos. Así es el recibir al Jesucristo como nuestro Salvador, mientras más jóvenes lo hagamos, para nosotros será mucho mejor. “y las puertas de afuera se cerrarán, por lo bajo del ruido de la muela; cuando se levantará a la voz del ave, y todas las hijas del canto serán abatidas;” Ecl.12:4. 

Padre bendito, gracias porque desde los catorce años pude recibirte y bautizarme Señor, siendo aún un niño. Todo estos años me has señalado tu Camino y me has enseñado tus estatutos, pero sobre todo, me has dado ese amor intenso para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario