martes, 5 de diciembre de 2023

¿Cuándo debemos de acordarnos del Creador?

Desde los días de nuestra juventud: “Pero maestro, usted porque ya está viejo, pero yo necesito vivir la vida, así que voy a decir que sí a esa salida”—casi le gritó Eustosia a su maestro, con cierta presunción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de corazón: “Acuérdate como yo, en los días de tu juventud, de tu Creador. Porque cuando estás joven tienes vitalidad y puedes emprender un ministerio y de esa forma alabar. Porque cuando te llega la vejez, servirle con esmero, no vas a querer” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Acuérdate joven de tu Creador”; 29-11-2023.

Este consejo es muy importante, porque si desde temprano nosotros buscamos a Jesucristo, para establecer una relación con el Padre, estaremos no sólo dispuestos a emprender el servicio que el Señor nos ha preparado, sino que también seremos por Él guiados. Si por alguna razón nos desviamos de este Camino, Dios en su misericordia nos hace regresar; por eso es importante que nos acordemos de Él desde nuestra juventud. “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;” Ecl.12:1.

Padre, gracias porque me has permitido buscarte desde mi juventud, y Tú has sabido guiarme en este largo caminar, y ahora que ya estoy adulto mayor, digo: Tengo en ellos contentamiento ´porque me has traído a tu oasis de vida. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario