miércoles, 20 de diciembre de 2023


¿Qué le podemos solicitar al Señor?

Atráeme pues en pos de ti correremos: “¿Qué es lo más especial que has sentido por Jehová?—fue la interesante pregunta que el maestro, el sabio Gaudencio le inquirió a Orquídea, su discípula favorita. “El sentimiento de amor con que me atrae, así conquista mi vida”—le contestó con sinceridad la chica. “Con razón nos dice en su Palabra, que con amor eterno nos ha amado, que con cuerdas de amor nos ha llamado.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Atráeme con amor y a ti correremos en pos”; 13-12-2023.

Dios quiere desposar a su Iglesia, darnos su nombre. Para esto debemos de iniciar una relación íntima con Él. Cuando entramos en sus aposentos, es hasta entonces que le conocemos. Por eso nos gozamos y alegramos en Él. Su amor es mejor que el vino, y realmente no se olvida nunca. Ahí en sus recámaras, entendemos el por qué lo aman. “Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman.” Cnt.1:4.

Padre, atráeme con tus cuerdas de amor, llévame a tus cámaras donde nos alegraremos y gozaremos en Ti. Ahora que te conozco, comprendo por qué tanta gente de todo el mundo, te ama Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario