jueves, 7 de diciembre de 2023

¿Cuándo he de acordarme de Dios?

Antes de que se oscurezca el sol a nuestros ojos: “Sé que tengo un problema de cataratas, por eso casi ya no veo nada. Esto viene con la edad, pero pronto me van a operar. Lo importante es que en Dios he confiado mi vida, por eso sé que de la operación saldré con buena vista.”—le expresó don Guarneiro a su amigo Gaudencio con orgullo entero. El maestro, el sabio Gaudencio le dijo con esmero: “Lindo es buscar a Jehová, antes que en nuestros ojos se oscurezca el sol y ya no veamos más la luna, las estrellas o su resplandor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Busca al Señor antes que tus ojos apaguen al sol”; 29-11-2023.

No esperes buscar al Señor cuando nuestra vida se esté apagando, y las nubes negras oscurezcan totalmente nuestro cielo azul. ¿De qué habría servido? Si en este recorrido de la vida necesitamos de la presencia de Dios para poder solventar y subsanar todas las heridas que vamos sufriendo, así como también aquellas que nosotros infringimos a otros. Por lo tanto, busquemos a Jehová desde joven. “antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;” Ecl.12:2.

Padre, gracias por tu gracia; pues a los catorce años pusiste en mí la necesidad de escuchar tu Palabra mientras iba caminando, y me detuve y ese día recibí a Jesucristo como mi Salvador. He vivido muchísimas situaciones y circunstancias de la vida; Tú has estado ahí para superarlas todas. Y ahora en mi vida de adulto mayor, no se me oscurece el sol. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario