miércoles, 21 de junio de 2017

¿Con quién puedo sacar todo temor en mi vida?
Con el Perfecto Amor: “Por lo tanto, el problema de superar el miedo tiene dos aspectos. Trataremos de lograr liberamos del miedo tanto como nos sea posible. Después, tendremos que buscar el valor y la gracia para enfrentarnos de una forma constructiva con los temores que nos queden. El intentar comprender nuestros temores, y los temores de los demás, no es sino el primer paso. La cuestión más importante es cómo y adónde vamos desde aquí.”  Bill Wilson; “El Lenguaje del Corazón”, pág. 206.

“…buscar el valor y la gracia para enfrentarnos de una forma constructiva con los temores que nos queden”: ¿Le temo al cambio? ¿Al señalamiento y a la crítica?  ¿Le temo acaso a la entrega completa al Reino?  ¿O quizás a la entrega total a mi casa a mi familia, a mi esposa?  ¿Le temo a la ofensa?, ¿al qué dirán? ¿Le temo a los conflictos externos?  ¿Le temo al mañana y a la inseguridad que se dibuja cuando estoy sin dinero ni oportunidad de empleo?  ¿Le temo a los nuevos retos? ¿A emprender un nuevo proyecto de vida?  ¿Temo fracasar?  Son preguntas que uno tiene que contestarse.  Ahora, si hay temor, ¿crees que podremos expulsarlo solo?  Dice la Palabra que tengo un Camino: “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor…” 1Jn.4:18. 

Padre, Tú que eres el Perfecto Amor estás conmigo en esta batalla que expulsa de mi vida todo temor.  Porque el temor paraliza, anquilosa y extermina vidas, pero tu amor moviliza, construye y edifica victorias definitivas en mí, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario