jueves, 8 de junio de 2017

¿Qué me debe de producir la fe en Dios?
La edificación sólida de obras en tu vida: “Eustaquio musitó estas palabras, casi en silencio comunicó a Gaudencio: “No puede dormir anoche, Dios no me dejó.  Por mi cerebro pasaron muchos pensamientos, se me venían constantemente los versos de la Palabra de Dios.  Sentí que me habló diciéndome: “Quiero tu tiempo de intimidad conmigo para que de ahí brote lo que te digo.  Cuando por medio de la fe me creas lo que yo te diré; y, de esa manera tú puedas construir en tu vida obras sólidas que yo para ti preparé.”  “Hermosa enseñanza—señaló Gaudencio en calma—realmente hay que preguntarse: ¿Qué obras ha producido mi fe?  ¿Qué ha construido hasta ahora?”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón.  La fe en Dios construye obras de amor; 07-06-2017.

Vuelve a ver dentro de ti y hacia tu entorno: tus padres, tu familia, tus estudios o tu trabajo, tu comunidad, tu nación.  ¿Qué ha construido la fe que hay en ti?  ¿Qué ha edificado como obra de amor? Porque esa edificación expresa el nivel de relación íntima que tienes con Dios, pues desde ahí Él te habla y te envía, creyéndole, a realizar las obras que Dios ha preparado para nosotros.  “que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.”  Heb.11:33-34.


Padre, qué buena medida es mostrar mi fe por las obras: para mi persona, para mi familia, para mi Iglesia y para mi comunidad.  Si contigo he tenido una relación íntima y desde ahí Tú me has hablado para ejecutar lo que me has preparado, esta fe debe de haber construido algo.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario