viernes, 23 de junio de 2017

¿Qué sucede cuando buscamos a Dios?
Nos libra de todos nuestros temores: “El lograr liberarse del miedo es una empresa para toda la vida, empresa que nunca se puede terminar completamente.  Al vernos asediados ferozmente, seriamente enfermos, o en otras circunstancias de gran inseguridad, todos nosotros reaccionaremos a esta emoción -de buena o mala forma, según el caso.  Sólo el que se engaña a sí mismo pretenderá estar completamente libre del miedo.”   Bill Wilson; COMO LO VE BILL, p. 263.

El miedo, el temor es una emoción natural e instintiva.  La experimentamos cuando nuestro ser está realmente en peligro.  Esta emoción provoca cambios en nuestro cuerpo, predisponiéndolo al combate, a un enfrentamiento cercano, a un encuentro traumático.  El miedo excesivo, el temor sin control puede provocarnos daños en el sistema nervioso, hacer que perdamos el apetito y hasta el sueño.  Nos llegará a provocar ansiedad y luego a enfermarnos peligrosamente.  Cuando experimentamos una relación con Dios, somos libres del espanto, el terror y el pavor que ocasiona el miedo descomunal; por eso con Él, todo temor se va: “Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.” Sal.34 :4.

Padre, gracias te doy porque me has librado de todos mis temores.  Porque cuando te conozco sé, por medio de tu Palabra, que en Cristo somos vencedores hasta de la muerte misma.  Gracias por esa liberación del temor, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario