viernes, 16 de junio de 2017

¿Cómo podemos llegar a comprobar la buena y agradable voluntad de Dios?

Al transformarnos por medio de una renovación de nuestro entendimiento: “Aurelio se lamentaba, delante de todos así se expresaba: “El destino cambió mi suerte, en buen lugar yo estaba.  Cada día podía tomar el dinero que yo quisiera, de la compañía lo cogía por montoneras.  Pero tuvo que llegar aquella mujer metida justo en el momento que dinero a mi cuenta yo transfería.  La circunstancia no me quiso.  Ah si pudiera cambiarla, preso por diez años no habría estado, por tanto, no habría yo fracasado”.  Por supuesto que ahí estaba el sabio Gaudencio y le habló diciendo: “No son las circunstancias las responsables de tu fracaso, por tanto, a ellas no hay que cambiarlas.  Tú eres quien necesita ese cambio, y un cambio integral y rápido.  Si tú cambias internamente, cambiarán las condiciones naturalmente.  “No culpes a los momentos, sino que en Dios renueva tu pensamiento” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No culpes a los momentos, sino que en Dios renueva tu pensamiento” 15-06-2017.  

Muchos de nosotros lloramos porque creemos que la causa de nuestra infelicidad o nuestro fracaso son las personas o las circunstancias; por ello a ellas las responsabilizamos.  Cuando nos tomamos el tiempo de meditar y reflexionar en esto, con la ayuda de Dios y su Palabra, comprobamos que no son las personas ni las circunstancias las que necesitan ese cambio.  Por eso Dios nos invita a transformarnos, por medio de una renovación de nuestro entendimiento a diario.  “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”  Rom.12:2.

Padre, gracias porque nos das la oportunidad de poder meditar y reflexionar en tu Palabra a diario, para poder llegar a lograr una transformación total de nuestro ser por medio de una renovación de nuestro entender.  Así sabremos comprobar tu voluntad, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario