miércoles, 28 de junio de 2017

¿Qué ha hecho el Señor a lo largo de mi vida?
Me tomó de la mano derecha y me guio según su consejo: “En mi propio caso, la piedra fundamental de la liberación del miedo es la fe: una fe que, a pesar de las apariencias mundanas en contra, me hace creer que vivo en un universo que tiene sentido. Para mí, esto significa la creencia en un Creador que es todo poder, justicia y amor; un Dios que me tiene asignado un propósito, un significado, un destino de crecer, aunque sea poco y a tropiezos, hacia su imagen y semejanza. Antes de llegarme la fe, vivía como un extraño en un cosmos que, con demasiada frecuencia, me parecía hostil y cruel. En él no podía haber para mi ninguna seguridad interior.”  William Wilson, “El Lenguaje del Corazón”, página 207. 

Cuando nos llegamos a dar cuenta que Dios siempre estuvo a nuestro lado, nos tomó de la mano y nos guio según su consejo, nos trae paz y seguridad; entonces el temor de nuestras vidas se va.   Y saber incluso que vamos a ser recibidos en gloria por el propio Dios y Señor, es algo que nos produce seguridad y confianza.  “Con todo, yo siempre estuve contigo; me tomaste de la mano derecha.  Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria.  ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?  Y fuera de ti nada deseo en la tierra” Sal.73: 23-24.

Amado Padre Celestial, ese temor de mi vida desaparece cuando establezco una relación contigo y te voy conociendo a través de tu Palabra.  Porque la seguridad en nuestras vidas se ancla en Ti y Tú haces que mi temor se vaya con mi ignorancia.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario