jueves, 29 de junio de 2017

¿Cuántas pueden ser las aflicciones del justo?

Muchas, pero de todas ellas lo librará el Señor: “No entiendo, no entiendo.  Soy hijo de Dios, pero estoy sufriendo.  Del nuevo trabajo me corrieron, ahora estoy sin empleo.  Mi hijo lo tengo enfermo y me vienen constantemente a cobrar cosas que yo adeudo. ¡No aguanto tanto traqueteo!”—se quejó Eulalio llorando.  Mas su amigo Eustaquio lo tranquilizó diciendo: “Tienes que saber cómo actuarás interiormente ante esa problemática.  La vida es una actitud interior.  ¡Y esa es una verdad básica!  Contéstame con calma, ¿acaso puedes recordar tus mayores problemas de hace una semana?  No, no puedes.  ¿sabes qué fue lo que pasó?  El Señor de ellos te libró.  ¡Y así Él hará con estos que tienes hoy!”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón.  “De todo problema te librará el Señor” 28-06-2017.  

Muchos de nuestros hermanos creen que, porque nosotros somos hijos de Dios nada que nos pueda hacer sufrir, podrá pasar en nuestras vidas.  Eso es errado.  Jesucristo mismo padeció aflicciones.  Porque en este mundo afectado, las afectaciones están a la orden del día.  Sin embargo, cuando le creemos a Dios, nuestra actitud interior es conforme a su Palabra, entonces estamos seguros que seremos librados.  Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.”  Sal.34:19.

Padre, recibe nuestro agradecimiento porque sabemos que Tú eres quien nos ha librado de muchísimas aflicciones.  Sin embargo, es cierto, de las congojas que sufrimos hace una semana, no nos acordamos.  Esto porque Tú nos has librado y en Ti hemos confiado.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario