sábado, 17 de marzo de 2018

Cercano está Dios


¿Con quiénes está cercano el Señor?
Con los quebrantados de corazón: “Eulogia estaba triste, deprimida. Así la vio Orquídea, su amiga.  Entonces sabiamente le dijo y le aconsejó: “Debes orar al Señor. Debes pedirle con presteza: Padre, que no me inmovilice la tristeza, la angustia o la vergüenza. Que pueda ponerte atención, y así ubicar las raíces de mi desesperación en la maraña de la vorágine de mis sentimientos y poder arrancarlas de un tirón. Señor, perdóname para no sentir más culpas, y dame tu bendición.  Sé que Tú no estás lejano, sé que estás muy cercano” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón”; 16-03-2018.

Debemos de saber que con la ayuda de Dios podré salir de toda ansiedad o depresión. Con la ayuda de su Santo Espíritu puedo transformar toda esa malsana energía que me deja la ira, y encauzarla hacia la buena voluntad para buscarle y ayuda solicitarle.  Si tengo el corazón quebrantado, si mi tristeza contrita mi espíritu, Dios puede con su Poder ayudarme y de ese terrible pozo sacarme. Debo con certeza saber, que cercano está Él a los adoloridos del corazón. “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu” Sal.34:18.

Padre, cercano estás Tú a los quebrantados de corazón, y estás presto para sacarnos de esa horrible situación.  En el nombre de Jesús, que recuerde siempre que contigo yo puedo contar para que me saques al bello lugar de tu paz, gozo y felicidad.  Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario