martes, 27 de marzo de 2018

Crecimiento diario


¿Quién es necesario que crezca en mí?
El Señor: “El desarrollo espiritual se logra por la persistencia diaria en vivir de la manera que tú crees que Dios quiere que vivas. Al igual que se desgasta la piedra por las gotas de agua constantes, tu persistencia diaria desgasta de todas las dificultades y ganará el éxito espiritual para ti. Nunca vaciles en esta diaria persistencia constante. Sigue adelante con valentía y sin temor. Dios te ayudará y fortalecerá, siempre y cuando estés intentando hacer Su voluntad.” AA.HIVOC.co

Debe de haber un crecimiento diario de Dios en mí, de su Palabra, de su Sabiduría, de su Inteligencia, de su Ciencia. Tiene que crecer hasta su verdadera estatura de Dios omnipotente, misericordioso, bondadoso, lleno de gracia y verdad. Para ello debo de aprender a vivir, a pensar y creer de la manera que Dios quiere que lo haga.  Esto me acercará cada día más a realizar su voluntad, y a amar de verdad. Poco a poco, viviendo y anhelando hacer su voluntad. “Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe” Jn.3:30.

Padre, es necesario que Tú estés en mí cada día más y más.  Pero Tú sabes que necesito para eso de Ti, de caminar junto a Ti, conversar y hacer tu voluntad.  Cada día dame un poco más de Ti y menos de mí, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario