lunes, 5 de marzo de 2018

Crecer es su gracia y conocimiento

¿En qué debemos de crecer?
En la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Dios: “El joven Aurelio llegó enojado al encuentro con su maestro. “Mi padre dice, que no puedo ver más allá de mis narices. Que no puedo entender ni percibir los problemas de esta vida.  Que a pesar que ya casi llego a treinta, me he quedado en la adolescencia. ¡Eso me molesta!” El sabio Gaudencio, tan sólo lo quedó viendo, y le dijo medio sonriendo: “Lo que quiere decir tu papá, es que eres un enano espiritual.  Si tú quieres entender y responder bien a los problemas de esta vida realmente, debes de crecer espiritualmente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Creciendo en el conocimiento de Dios”; 04-03-2018.

¿Cuál es la única manera de crecer espiritualmente? Cuando crecemos en la gracia de nuestro Señor y en conocerle más y más a Él. Debemos de proponernos crecer diariamente espiritualmente. Como lo hace una planta. Voy a pensar y meditar hoy en la Palabra de Dios. Trataré de aplicar esto a la vida diaria, mejoraré mi contacto con Dios de tal manera que sea consciente de ello. Cuando vea y esté consciente de mi fracaso en cualquier área de mi vida, entonces sabré que voy creciendo por la mejor vía.  Si me llego a dar cuenta que las cosas que he logrado y tengo, han sido por la gracia de mi Dios y Salvador, estoy haciendo un mejor intento. Y si llegó a la conclusión que debo de ser un servidor, que en sus manos estoy y que soy de su pertenencia y su herencia, que Él me ha trazado un Camino, y por muy terco o tarado que sea, Él me vuelve a poner en mi destino, entonces habré crecido un poco. “Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad.  Amén.” 2P.3:18.

Padre, mi crecimiento es natural, pero mi crecimiento espiritual sólo se da cuando aprendo de tu gracia y aumento mi conocimiento de Ti amado Rey.  Que pueda a diario crecer hacia tu estatura en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario