viernes, 9 de marzo de 2018

Tú sustentas mi suerte

¿Tengo suerte con las personas o se construye con las actitudes?
Se confecciona con Dios: “…y si tengo suerte, ella y yo seremos felices para siempre”—le confesó Eustaquio a su maestro Gaudencio. Y éste le dijo: “NO existe la suerte en las relaciones. Debes de tomar conciencia que tu actitud hacia la vida y la gente, es lo que sustenta tu suerte. La actitud positiva hacia las personas y la vida, sólo a través de la Palabra de Dios y su relación, pueden sustentar tu suerte hoy. Cuando eres amoroso, proveedor, tierno, amable tienes un efecto positivo tangible y además mesurable (que se puede medir).  Por tanto, sólo en Cristo puedes estar lleno de amor y de gozo en todo momento, yo lo he visto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La suerte tú y Dios la confeccionan hoy”; 08-03-2018. 

¿Cómo respondo ante los diferentes retos que me aparecen durante el intercambio de las relaciones con los seres humanos?  Esta actitud, esta respuesta que doy, ¿está ensamblada con un fundamento espiritual cristiano? Si espero que algo bueno me va a suceder hoy, seguramente así será.  Si estoy negativo, maldiciente, iracundo, intolerante, posiblemente me mantenga tenso y afectado.  Pero si en Cristo estoy contento, soy afable y tengo una buena palabra, muy posiblemente todo me salga muy bien. “Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.” Sal.16:5.

Amado Padre, Tú eres quien me llena de alegría, de gozo, de paz, de afabilidad, de amabilidad, de paciencia, de tolerancia, en fin, de amor. Por eso Señor eres Tú quien sustenta mi suerte en cada acción, en cada situación, en cada momento.  Gracias Padre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

1 comentario:

  1. EXCELENTE interpretación de la Suerte en el Señor, gracias por esa palabra, Dios continúe llenandote de Sabiduría en sobreabundancia para que sigas dando respuesta a las dudas de los que creemos por la Fe...

    ResponderEliminar