sábado, 3 de marzo de 2018

Te entrego hoy mis problemas Señor

¿A quién debo de entregar mis problemas?
Al Señor: Estoy abrumada, tengo problemas por todos lados—casi gritó Eulogia—ellos me atormentan, me angustian y me enferman” El sabio maestro Gaudencio, mirándola con amor así le contestó: “Debes de encomendar a Dios tu diario caminar. Esos problemas que te obsesionan tanto, entrégaselos a Él en sus manos.  Olvídate de ellos, y espera en Él. Él hará, ten fe, descansa en Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios abrirá camino a tu caminar”; 02-02-2018. 

Permitimos muchas veces que los problemas nos angustien y nos encierren.  Pensamos y pensamos en ellos en vez de aprender a entregárselos a Dios nuestro Señor. Sí, ya sé que estamos pensando que somos nosotros los que debemos de afrontarlos. Porque nos decimos, debemos de ser responsables. Pero, aprendamos a confiar en nuestro Padre Celestial. Cuando a Él le entregamos nuestra terrible situación, y descansamos; te aseguro: vendrán a ti pensamientos de solución, o bien, verás cambios y actuación de otras personas que te darán a ti la victoria. Y tú sabrás que es cierto que Dios hará. “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.” Sal.37:5.

Padre, te entrego mi problema hoy, sea éste cual sea. Si es de adicción, si es falta de trabajo, si es una enfermedad, si es una terrible situación sé mi Dios por experiencia, que Tú harás y me darás a mí la victoria, la solución, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario