viernes, 16 de marzo de 2018

El Creador es Dios


¿Quién es el verdadero Dios?
El Creador del Universo, el Hacedor de maravillas: “Sencillamente, no pude aprovecharme del amor de Dios, hasta que fui capaz de ofrecerlo de vuelta a Él, amando a los demás como Él me ama. Y yo no podía hacer eso mientras fui victimizado por falsas dependencias. Para mí, dependencia significa demanda, demanda de posesión y control de las personas y las condiciones que me rodean.  Bill Wilson; Lo Mejor de Bill, pág. 56.

Es que nos creemos Dios, nos endiosamos. Cuando nuestra dependencia se convierte en una demanda de control y manipulación de personas, circunstancias y eventos, estamos jugando seriamente a ser Dios. Pero, el verdadero Dios es ese Padre Celestial, el Creador de este Universo y el único que hace milagros. Recibo su amor, misericordia y bondad, cuando lo reconozco como mi Dios y soy capaz de amar a los demás, de la manera que Él me ama. “Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas, sólo tú eres Dios” Sal.6:10.

Padre, gracias por tu gran amor con que me amas, y dame siempre la fe para reconocerte como Dios y Señor, oh Creador de todo cuanto hay y existe.  Que siempre reconozca que sólo Tú eres Dios, y que Tú eres el único que debe de llevarse toda la gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario