domingo, 25 de marzo de 2018

Sacrificio de Alabanza


¿Qué debemos de ofrecer siempre a Dios por medio de Jesucristo?
Sacrificio de alabanza:“Quiero darle a mi Dios, lo que mejor que tengo yo—Eustaquio a Gaudencio confesó—deseo alabarle con algún don que Él me dio.”  El sabio así le aconsejó: “Bien haces mi estimado Eustaquio, porque a Él le agradan los sacrificios…ahora, los sacrificios de alabanza. ¿Qué es el sacrificio de alabanza, acaso tiene nombre? Este sacrificio es el fruto de labios que confiesan su nombre.  Habla de Él y sus maravillas, de sus promesas de vida. Toma versículos de la Biblia y de aquellos temas que nos afectan y que son manifestaciones de la caída.  De Cómo Él, te hace vencer en todos esos problemas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sacrificio de Alabanza para mi Señor”; 24-03-2018. 

“Hace exactamente diez años, le dije al Señor que quería darle de mí lo mejor. Así me pregunté: ¿qué es lo mejor que tengo yo? Y me respondí: La capacidad de escribir. Me dije: Voy a escribir diario una alabanza a mi Dios y Señor, Jehová de los Ejércitos es su nombre, donde le alabe al escribir y compartir de Él y su Palabra, meditar, reflexionar y aprender para de esa manera alabarle. Diez años, sin fallar un solo día, ni al escribir un mensaje diferente, ni al enviarlo.  Mas de 900 personas reciben de alguna manera este mensaje y comparto con ellas. Esto me ha servido a mí, y a muchos de mis hermanos. A Dios sea la gloria, pues sin Él esto habría sido imposible para mí. “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.” Heb.13:15.

Padre, hermoso eres mi Dios y Señor, mi amado Salvador. Precioso a mis ojos y de gran estima e inigualable valor.  Toda mi vida en Ti cambió, gracias preciado Creador. Bendigo tu nombre y mi alma te alaba y te exalta.  Gracias por permitirme alabarte cada día, por estos últimos diez años. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario