sábado, 24 de marzo de 2018

Provision total para mi necesidad espiritual


¿Quién puede proveerme para mi necesidad espiritual?
Dios nuestro Padre Celestial: “Estoy afectada, emocionalmente dañada. Desde pequeña he sufrido: fui abandonada, tuve que sobrevivir en las calles, en realidad me he perdido. El alcohol, las drogas y la vida promiscua fueron mi alimento día a día. Pero ahora, nada de eso me calma, estoy deprimida y angustiada. Quiero tu consejo, maestro Gaudencio”—suplicó la joven Eulogia, mientras lloraba en silencio. El maestro sintió su dolor, le habló con amor: “Tu necesidad primordial, es una necesidad espiritual. Y no hay ninguna necesidad espiritual que Dios no pueda suplirte, sea tu necesidad que sea, déjame decirte: Te bendecirá con un fin: para que dejes de sufrir y puedas a otros servir. Mas su bendición tiene un canal, Cristo nuestro Señor” Cuentos del Reino; “Dios me bendice con toda bendición que yo necesite”; 23-03-2018. 

Al separarnos de Dios, dejamos de recibir la fortaleza espiritual necesaria para poder vencer con estoicismo las adversidades de este mundo afectado y caído. Sin esa necesaria llenura, nuestro espíritu empobrece y esa miseria nos causa dolor, sufrimiento, dependencia y muerte. Al venir al Padre por medio de Jesucristo, Él nos da su Santo Espíritu.  Habita en nosotros, mora en nuestro espíritu y nos da vida, llenura, libertad, alegría, paz (entre otros dones). Realmente nos bendice, con toda bendición espiritual, para sacarnos de la prisión a la libertad, del odio al amor, de la muerte a la vida eterna: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,” Efe.1:3


Padre, gracias porque Tú eres suficiente para llenar el vacío que hay en mi espíritu. Ayúdame a conocer cuáles son esas bendiciones espirituales con que Tú me bendices para recibir de Ti esa completa provisión de amor, y así poder compartirla en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario