miércoles, 5 de septiembre de 2018

Les puso ley que no será quebrantada


¿En qué áreas ha ordenado leyes Dios?
Es el mismo Legislador para la materia, la moral y el espíritu: “¿Por qué he de creer en esas leyes espirituales de Dios, sí lo que existe y se comprueba son las leyes materiales? Estas últimas son objetivas, mientras que las morales subjetivas. Por las leyes biológicas, químicas o físicas, por ellas me rijo yo. La naturaleza es el gran legislador.”—aseguró entusiasmado el tal Eulalio. Gaudencio, el maestro sabio lo quedó viendo, y le dijo con acierto: “Lo que tú no sabes es que hay un solo Legislador: Este es Dios. Él hizo esas leyes que me dices vos, y también las leyes morales y espirituales. Él es el único Creador, cuyas leyes son objetivas tanto en la moral, lo espiritual o en la física” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es gran Legislador”; 04-09-2018.

Si queremos regirnos por las leyes naturales está muy bien. De hecho las respetamos y las acatamos para nuestro bien y provecho. Sin embargo, no podemos hacer nunca a un lado las leyes morales y espirituales que Dios nos ha brindado. Si a ellas no las obedecemos nos destruiremos nosotros mismos. Son tan objetivas como las naturales, y quien las dictó es el mismo que hizo toda ley, es el mismo Legislador. “Alaben el nombre de Jehová; porque él mandó, y fueron creados. Los hizo ser eternamente y para siempre; les puso ley que no será quebrantada” Sal.148:5-6.

Padre, qué importante son todas tus leyes, nosotros no podemos obviarlas. En ellas hay vida, gozo, paz y alegría. Por ellas vivimos o morimos, es nuestra elección. Mas yo elijo cumplirlas en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario