lunes, 17 de septiembre de 2018

Tú eres mi refugio


¿Cómo es la protección del Señor?
Como el de la madre con su bebé: “¿Cómo he de confiar en Dios? ¿Cómo comparas la protección del Señor?” –preguntó la joven Orquídea a su maestro, un día. Éste sonrió y le dijo a viva voz: “Creo que comprenderás muy bien el símil que usaré: Es como la protección que da la madre a su bebé. Lo acurruca en sus brazos, y lo aprieta en su corazón;  lo tranquiliza de todo, cantándole una canción” –así le explicó el sabio profesor Gaudencio a su amada discípula, la dulce Orquídea.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La protección del Señor”; 16-09-2018.

Como un bebé se siente protegido y confiado en los brazos de su madre, mientras ella amorosa le canta una canción, así debemos nosotros de sentirnos acogidos por la protección, la compresión y el amor de Dios. Ten la seguridad plena que nuestro Señor nos librará de depresiones, angustias, debilidades, problemas y absolutamente toda enfermedad y dolor. Lo que necesitamos es dejar que Él sea quien esté a cargo de nosotros, mientras nosotros sintámonos seguros en este refugio. “Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás. Selah.” Sal.32:7.

Padre, me siento seguro en tus brazos, cuando me rodeas con tus cantos y tu presencia; me guardas de toda angustia, depresión, preocupación, culpa, problema, ansiedad, enfermedad y dolor. Gracias por tu amor y por el refugio que Tú eres para mí Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario