domingo, 9 de septiembre de 2018

Tus consolaciones alegraban mi alma


¿En quién está la felicidad?
En la misericordia y consolaciones de nuestro Padre Celestial: “Y siguió refiriendo contento el maestro Gaudencio. “La felicidad la encontramos en el mismo seno de nuestro Padre Celestial. En la relación íntima con Él día a día. Cuando puedes recostar tu cabeza en sus hombros, abrazarlo y adorarlo. La felicidad pues, es una búsqueda continua de Él. Es otorgada en nuestra comunión diaria, y está condicionada a nuestro estado espiritual y a su labor práctica, la que llamamos espiritualidad. Sin esa intimidad con tu Creador, no puede haber en nosotros amor y menos, poder servir a los demás; sin esa intimidad no hay felicidad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Felicidad es estar con Dios en intimidad”; 08-09-2018.

La plena comunión con Dios nos trae la paz y la alegría en nuestro corazón. La razón de esto es porque somos objetos de su diaria misericordia y de sus consolaciones. Nuestra vida diaria agitada y afectada, trae consigo cansancios, enojos, fallas, etc. Cuando estamos en la intimidad con Dios, su misericordia y consolaciones alegran nuestra alma. Entonces estamos listos para amar y servir. La alegría, el gozo, el optimismo, la diligencia, para ayudar a los demás, nos traerá esa deseada felicidad. “Cuando yo decía: Mi pie resbala, tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma.” Sal.94:18-19.

Padre, te busco a diario y mi alma se alegra y se gozo en Ti. Te busco porque el hacerlo me trae gozo y paz. Te anhelo porque al desear tu presencia, todo mi ser se alegra; entonces estoy listo para ser amable, tolerante, diligente, creativo y productivo para darme a los demás en servicio. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario