martes, 4 de septiembre de 2018

Y la paz de Dios gobierne vuestros corazones


¿Qué hacemos cuando tenemos paz en nuestros corazones?
Somos agradecidos: “Simplemente no entiendo, por más que le he ayudado a Eulalia, ni siquiera me sabe dar las gracias. He estado ayudándole en muchas áreas, pero qué va, siempre que le hablo del Señor se me hace la disimulada y luego se va”—se expresó Orquídea acerca de su amiga. El buen maestro le dijo esto: “No debe de tener paz en su corazón, esa paz que sólo el Señor la da. Cuando una persona no está consigo mismo tranquila, jamás será agradecida” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La paz y el agradecimiento de Dios”; 03-09-2018.

Dios nos llama a su Reino, a servirle. Para ello necesitamos tener paz con nosotros mismos, con nuestro prójimo y con todos. Esa paz interior que viene de Dios, nos hace ver la importancia que tiene el agradecer. Agradecer por todo. Agradecer a Dios y agradecer también a quien nos ayudó o nos está echando una mano. Quien no tiene paz interior, no puede agradecer, a su prójimo, menos a Dios. Por eso la orden del Señor es: “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.” Col 3:15.

Padre, gracias te doy hoy cada día, por tu gran amor, bondad y misericordia. Tú, en la paz que me das, me haces ser agradecido con aquellos que me ayudan o que me han ayudado. Tú siempre me pones ese agradecimiento en mi corazón para agradecer a Ti y a ellos Señor, en el nombre de Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario