domingo, 2 de septiembre de 2018

Todo es posible para Dios


¿Qué debemos de creer firmemente?
Que para Dios todo es posible: “Es que sencillamente no sé qué hacer. A esta dependencia de drogas y alcohol no puedo vencer. Si creo en Dios y lo acepto como mi Salvador, ¿podrá Él sanarme de este terrible dolor?” preguntó angustiado el pobre Eulalio. El maestro Gaudencio tan sólo de habló y así le comunicó: “Tienes que aferrarte a la creencia de que para Dios no es imposible absolutamente nada. Cuando verdaderamente crees que para Dios todas las cosas son posibles, y escucha bien: Todas las cosas; entonces ten la seguridad de que por tu fe, contigo, Él hará grandes cosas. No sólo te sanará y salvará, sino que también, con gran poder te usará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todo es posible para Dios, créelo”; 01-09-2018.

Cuando acepto en mi corazón que para Dios todo es posible, y que por lo tanto conmigo puede hacer lo imposible, entonces he ocupado las cuerdas de amor con que me ha llamado Dios para salir. Son tan hermosas y fuertes que me permiten salir desde el fondo del pozo mismo de la desesperación, hasta las alturas maravillosas del amor y del servicio a los demás, o de tener paz dentro de mí en medio de una crisis o de un acontecimiento inesperado y dañino. “Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.” Mr.10:27.

Padre, descanso en la fija y fuerte creencia de que para Ti todo es posible. Esto no sólo está respaldado por tu Palabra, sino también por mi propia existencia. Con tus cuerdas de amor y todo poder, voy a estar en las alturas que me has determinado estar para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario