miércoles, 26 de septiembre de 2018

Clama a Dios en tu angustia


¿A quién hemos de buscar y clamar en tiempos de angustias?
A nuestro Dios y Salvador: “Estoy venciendo esta obsesión, mas cuando me siento afectado llamo rápido a Eulalio para que me ayude a vencer la tentación. Él es mi ayudador.”—dijo Aurelio emocionado al maestro sabio. Éste le contestó: “Está bien que tengas a alguien que te ayude y apoye en los momentos claves, pero no es el más importante. Hay uno que al implorarle estará contigo para vencer todas tus debilidades. Es el Dios creador, el que dio su vida por vos, el verdadero Dios y Señor. Clama a Él de corazón y verás cómo te libra de cualquier aflicción”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Clama a Dios de corazón y te libra de toda aflicción”; 25-09-2018.

¿Estás pasando por discordias, conflictos? ¿Te has quedado sin fuerzas para seguir adelante en aquello que sabes es muy importante? ¿Te cansaste de ayudar y de servir a los demás? ¿Necesitas cambiar aquel ambiente familiar lleno de discordia, de maldiciones, de malas palabras? ¿Necesitas poner en orden el caos de tu vida? Es buena oportunidad, clama a Dios de corazón para que te libre de toda aflicción. “Entonces claman a Jehová en su angustia, y los libra de sus aflicciones.” Sal.107:28.

Padre, has estado en todo momento en el cual he pasado por duros tormentos. Mas tu amor y bondad me han cubierto y me has sacado del mal momento para darme la paz, la alegría y la sanidad en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario