sábado, 15 de septiembre de 2018

No te dejaré ni te desampararé



¿Por qué he de vivir totalmente confiado?
Porque Él dijo: No te dejaré ni te desampararé: “Maestro, no me ponga excusas: ¿de todas las promesas de Dios cuál es la que más le gusta?—quiso saber, Eulalio por eso hizo semejante pregunta. “En el libro de Hebreos capítulo 13 verso cinco, al final del versículo llegan a mí estas palabras: “Porque Él dijo”. Esta frase resuena siempre en mi mente, pues Él es Dios que jamás miente. Si Él dijo, lo que dijo se cumplirá, es seguro, es verdad. Y la promesa así expresa: “No te dejaré ni te desampararé”; nadie podrá evitar que Él conmigo esté, que Él a mí me ampare, que Él me sea fiel, que Él siempre a mí me guarde” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Él es fiel: No te dejaré ni te desampararé”; 14-09-2018.

Hay plenitud de confianza y esperanza cuando sabemos que tenemos a un Dios que es infalible (no falla); infatigable (jamás se fatiga) y que además es Amor. Es Todopoderoso, por lo tanto ante cualquier dificultad, afectación, o tentación, Él me ayudará a vencer. Es paciente y misericordioso conmigo y nunca se cansa, ni se cansará de mí y además es mi ayudador. Es mi proveedor y mi sanador. Y ahí estará conmigo en todo momento y circunstancia pues Él dijo: “…porque Él dijo: No te dejaré ni te desampararé.”  Heb.13:5.

Padre, gracias porque en tus promesas descansa mi alma, y en especial en ese verso que me dice; “…porque Él dijo”; Tú lo dijiste y jamás me dejarás ni me desampararás sea cual sea mi situación y mi estado emocional. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

1 comentario:

  1. Gracias por permitirme recordar esta promesa de Ntro Dios.El se agrado en bendecirnos y sus promesas son Si y Amen. El nos ama, por que El es amor.En El Nombre de Ntro Sr Jesua!!!

    ResponderEliminar