martes, 18 de septiembre de 2018

Echa sobre Jehová tu carga


¿Estás afectado emocionalmente?
Echa sobre Dios tus cargas: “Ayy, no sé qué hacer. Eulalio se ha ido con otra mujer. Creo que voy a enloquecer. No sé si esto lo soportaré. Pero va a saber quién soy yo, le voy a ir armar su show.”—gritó Eulogia a todo pulmón. Su maestro, el paciente y sabio Gaudencio le indicó a viva voz: “Trata de serenarte Eulogia, y deja a Dios tus cargas. Mira que ahorita estás afectada. Te aseguro que Dios jamás te dejará dañada. Él te sustentará y de ese hoyo tenebroso te sacará”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios sanará tus heridas emocionales”; 17-09-2018.

No es fácil, pero se puede lograr que jamás respondas a un trastorno emocional, con otro trastorno emocional. Debemos en esas circunstancias procurar, con la ayuda de Dios, estar serenos ante este tipo de problemas. Por difícil que sea la circunstancia, pídele a Dios que te ayude a no tomar venganza, a no buscar revancha o a no desear desquitarte de ese dolor que te hicieron sentir. Recuerda que si eres capaz de echar tu carga al Señor, Dios te podrá sostener y no dejarte caído (a) en esos resentimientos que nos aplastan y hunden. “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.” Sal.55:22.

Padre, necesito de tu poder y sanidad para poder perdonar, olvidar y soltar a quien me ha causado daño emocional. Yo perdono a esta persona y no me vengaré ni le desearé mal. Por el contrario la bendigo y Señor, no me dejes aquí hundido (a), en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario