sábado, 22 de septiembre de 2018

Por la gracia de Dios soy lo que soy


¿Por qué soy lo que soy?
Por la gracia de Dios: “La muchacha ante otras personas, así habló, así testificó: “Ahora vivo una vida diferente, eso sí. Tengo mejor y diferente percepción del mundo y la gente. Cuando veo a las personas esclavizadas por alguna dependencia, no las critico, ni las señalo, ni me creo mejor que ellas. O bien, si observo gente sufriendo, porque están sumidas en pecado sus vidas; yo, sólo me digo: Ese sería yo, pero ya no soy así, no por mí, sino por la gracia de Dios en mí”—expuso con valentía la gracia de Dios en su vida, la joven Orquídea.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No por vos, sino por la gracia de Dios”; 21-09-2018.

Sí, no somos mejor que otros, pero eso sí, somos diferentes. Y somos diferentes porque ha actuado en nosotros la gracia de Dios. Esa bendita gracia, que me dio perdón y restauración por medio del sacrificio de mi Señor, es la responsable de mi cambio, de mi transformación. Esta es la verdad: la bendita gracia de Dios fue la que me dio otra oportunidad. “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no resultó vana; antes bien he trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí.” 1Cor.15:10.

Padre, es tu gracia, la gracia sobre mí derramada por tu misericordia y perdón. Me guías, me fortaleces, me das sabiduría, me vuelves hacia tu Camino, me perdonas, me restableces, me levantas, me das vida en abundancia. Es por tu gracia que soy lo que soy, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario