miércoles, 12 de septiembre de 2018

Gócense y alégrense los que te buscan


¿Qué pasa cuando Dios te da la victoria?
Te llena el gozo y la alegría: “Buscarlo a Él en la intimidad de su Ser, trae no sólo paz, también te da fuerzas para vencer los obstáculos del día y mantenerlos a ras. Y cuando llega el final de cada día, bien puedes evaluar: Dios te ha dado la victoria, has vencido sobre aquello que más te agobia, y por eso tienes gozo, tienes alegría, y eso…siempre es hermoso”—expresó en reflexión el sabio Gaudencio.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón. “La victoria del Señor nos da alegría y gozo”; 11-09-2018.

Hay días, que parecen que el propósito de los mismos es recibir golpes y ofensas durante sus horas. Poco a poco, a medida que vamos recibiendo cada golpe una y otra vez, los mismos nos hacen tambalear y agobiarnos. Pero sabemos que si resistimos de pie y vamos corriendo a refugiarnos en Dios, cuando le buscamos de corazón en cualquier rincón, es ahí donde te garantizas la victoria de ese día. Y cuando llegamos al final de esas 24 horas de zozobra, pero tu barca aún está flotando, entonces te sobrecoge el gozo y la alegría de la salvación del Dios misericordioso y Todopoderoso. “Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido.” Sal.40:16.

Padre, cuando acudo a Ti en los momentos de angustias, en los momentos más difíciles, en aquellas duras pruebas, y te pido fuerzas, y te pongo a Ti las causas de la mismas, al final tenemos la victoria y con ella el gozo y la alegría en quienes te buscamos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario