jueves, 27 de septiembre de 2018

Auméntame la fe


¿Qué debemos de pedir cuando nos cuesta creer una promesa?
Que nos aumenten la fe: “La confesión sincera del joven Aurelio tocó el corazón del maestro del maestro Gaudencio: “Siento, y esto sinceramente, que poner toda mi confianza en Dios en mí es deficiente. Leo sus promesas, pero algunas no las creo. Sé que Dios existe y le oro a Él, sin embargo algunas veces lo siento como ausente.” –dijo con lágrimas en los ojos poniéndose delante de él de hinojos. El sabio maestro, lo levantó y le dijo con dulce voz: “Eso es falta de fe, y te lo digo con toda humildad, es muchas veces el grito que sale como reclamo a Dios de la humanidad. Te aconsejo lo que sé: Pídele a Dios que te aumente la fe” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Auméntanos la fe”; 26-09-2018.

Fe, es creerle a Dios y lo peor que podemos tener cuando nos falta la fe, es no reconocer que nos falta creerle a Dios. Si delante de él nos humilláramos y le pidiéramos que nos ayudara con nuestra incredulidad. Si le pedimos de corazón que tenemos el deseo de crecer en fe, que queremos ver a nuestra alma progresar, que incluso, queremos su voz y palabra escuchar, ten la seguridad que así Él lo hará. “Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.” Lc.17:5.

Padre, que no me avergüence decirte que tengo falta de fe, porque aunque en muchas áreas creo firmemente en tu Palabra, en otras puedo necesitar más fe. Así que perdona mi falta de fe, y te pido: aumenta mi fe en Ti, perfeccióname en Cristo, y Santifícame en tu Espíritu en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario