viernes, 28 de septiembre de 2018

En quietud y confianza es vuestra fortaleza


¿Dónde está nuestra fortaleza?
En la quietud y la confianza: “Eulalio le expresó al sabio: “Le juro que voy a poner todo mi empeño, lucharé contra la insidia a diario. La derrotaré, no me dejaré vencer. Yo tengo fuerza de voluntad, presentando lucha y pelea esta enfermedad no me va a ganar.” –terminó sus frases eufórico. Gaudencio le dijo alegórico: “No se trata de poner fuerza de voluntad para tu lucha ganar, sino buena voluntad para a Dios escuchar. Debes de saber que Dios te dice que en quietud y confianza está tu fortaleza: en quietud significa que no es tu lucha, es confianza es cuando tú tienes en Él fe” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La lucha se acaba en quietud y confianza”; 27-09-2018.

Tener confianza es saber descansar, es saber con seguridad que Dios en ti va a actuar y por lo tanto vas a poder enfrentar todo aquello que te pueda de alguna manera afectar. Y lo vas a superar. Sabemos que Dios nos ama, y cuando estamos seguro de su tal manera de amarnos, alcanzaremos la paz y la seguridad. Él es nuestro refugio, quien pelea nuestras batallas, y Él nos ordena que lo dejemos a Él actuar sobre nuestro problema.  “Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,” Is.30:15.

Padre, mi fortaleza está en confiar y esperar en Ti, saber que Tú eres quien me cuidas, Tú eres quien peleas mis batallas y Tú eres quien me da la victoria diaria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario