lunes, 10 de septiembre de 2018

No a nosotros


¿De quién es la gloria en lo que hacemos y creamos?
De Dios, no de nosotros: “Humildemente les informamos de todo lo que nosotros hemos realizado: hemos salvado esta semana diez almas, cinco de ellas están recibiendo discipulado esto lo han hecho Orquídea y Eustaquio. Aurelio y Eulalio impartieron cuatro clases de doctrina, a los trabajadores de la mina; y su servidora Eulogia, estuvo sirviendo a los niños sin cobrar nada la hora. Escuchando los demás informes, somos el grupo con más renombre”—gritó la joven entusiasmada. El maestro Gaudencio así le reprochó no contento: “Nada de humilde tiene este informe, pues cada logro tiene un nombre. Nosotros los cristianos no actuamos en nuestro nombre, sino en el nombre de Jesús” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En luz actuamos en el nombre de Jesús”; 09-09-2018.

Si queremos que Dios nos utilice como instrumentos en su Reino; debemos de poner en práctica la humildad. Esta se refleja al darme totalmente a los demás para servirle, pero no en mi nombre, sino en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesús. Sé que quizás mi ego querrá que mi nombre sea reconocido y pueda darme fama y gloria, pero debo de reemplazar todo lo que hago por el nombre del Señor. Esto está impuesto desde el Antiguo Testamento. “No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad.” Sal.115:1.

Padre, por tu gran amor, misericordia y verdad; por ese sacrificio que hiciste sin par; actuaré no en mi nombre, te daré la gloria a Ti y pediré todo en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario